Congresos

Desarrollamos nuestra actividad como una de las OPC más modernas, ampliando nuestros ámbitos de actuación; no solo en el sector de la organización de congresos, sino trabajando, en colaboración con nuestro departamento de viajes e incentivos, en jornadas profesionales y de formación, mesas de contratación, atención a protocolos institucionales, conferencias, seminarios, reuniones y cursos de formación.

Estamos en condiciones de ofrecerle la planificación y desarrollo del proyecto, el asesoramiento integral, la gestión de patrocinadores y otras fuentes de financiación, gestión de recursos humanos, el control presupuestario, contratación de proveedores, secretaría del evento, operación de marketing, relaciones públicas y oficina de prensa.

Nuestra meta es ofrecer un servicio completo y de calidad, avalado por nuestros profesionales, en el que nuestros clientes optimicen sus resultados y puedan delegar en su totalidad la organización de su evento. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para garantizar su éxito.

El departamento trabaja con uno de los proyectos más modernos y de una gran repercusión a nivel internacional, preparando el Congreso Internacional de Programadores de Cultura y Turismo, que próximamente se celebrará en Cáceres.